LOGO JUANAMBU

NUESTRA

HISTORIA

En la familia de Café Juanambú y Santamaria Coffee Services nos dedicamos día a día a la producción, trilla, tostión y preparación de café. Contamos con una larga tradición cafetera que inició en 1.937, año desde el cual nos venimos especializando en producir cafés de alta calidad. Nuestro café se llama Juanambú en honor al rio que atraviesa las tierras donde comenzó nuestra tradición cafetera. Entre estos hermosos e imponentes paisajes, en el año de 1814, se libró la batalla del Juanambú, episodio de la guerra por la independencia de Colombia.

En 2.006 asumimos el desafío de complementar nuestra interacción en la cadena de valor del café, incursionando en la transformación hacía el producto terminado a través de un cuidadoso proceso de tostión.

Desde el año 2.010 ampliamos nuestro portafolio incursionando en el suministro de bebidas de café 100% colombiano, por medio de equipos de alta tecnología y personal altamente capacitado.

Buscando generar un mayor impacto social en el campo colombiano, en 2.013 dimos inicio a la Fundación Juanambú que asiste a caficultores en circunstancias de vulnerabilidad. Llegamos directamente a cientos de familias caficultoras, a quienes ayudamos a mejorar sus técnicas agrícolas y garantizamos la compra justa de sus cosechas.

La calidad de nuestros productos y servicios es un reto permanente, por ello garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la provisión de café y bebidas de café 100% colombiano de excelente calidad con procesos confiables, inocuos y mediante un servicio oportuno. Para lograrlo nos apoyamos en personal competente que está en continua capacitación y formación. Contamos con equipos de preparación de café del mayor estándar tecnológico disponible a nivel global y con infraestructura adecuada y suficiente para proveer el mejor café 100% colombiano, generando una verdadera experiencia de café.

NUESTRO

CAFÉ

Café Juanambú se caracteriza por ser 100% café Colombiano. Nuestro café proviene de las mejores regiones productoras de nuestro país. Su gente, sus suelos volcánicos, sus microclimas óptimos y sus imponentes paisajes montañosos son la combinación ideal para producir una excepcional taza de café.

Trabajamos directamente con caficultores comprometidos con la más alta calidad en sus cultivos. Juntos generamos programas de desarrollo sostenible con un alto impacto social, llevando oportunidades a comunidades necesitadas y apartadas. Nuestros granos de café provienen directamente de caficultores que hacen sustitución de cultivos ilícitos por café, madres cabeza de familia y comunidades víctimas de conflicto armado, nuestras iniciativas promueven comunidades pacíficas e incluyentes y procesos de desarrollo sostenible.